Destinos

Buscar Cetáceos en el Estrecho desde Estepona

Un viaje de 3 días para avistar mamíferos de la fauna marina, máximo 4 personas, 1600, – euros todo incluido (400, – Euro pp)

Paseos en barco Estepona

Después de embarcar por la mañana navegamos a Ceuta (un enclave español en el noreste de Marruecos, frente a Gibraltar). Vamos a cruzar el estrecho de Gibraltar  de Norte a Sur y  el viaje será entre  5 a 7 horas. En Ceuta tienes tiempo de sobra para hacer algo de turismo como ‘Las Murallas Reales y fosos navegables de Ceuta’ (te dejamos nuestro bote), algunas compras libres de impuestos y comer en uno de los restaurantes con vistas maravillosas de todo el Estrecho. Después de una buena noche de sueño en su camarote privado y desayuno a bordo o en un restaurante cercano, vamos si  el viento lo permite , air ir hacia el oeste, más profundo en el estrecho, donde nos encontraremos con delfines y esperamos tener una  buena oportunidad de ver ballenas piloto, cachalotes y orcas. Pasaremos la noche en Gibraltar, donde tienes la noche y mañana para explorar los túneles de defensa de Gibraltar, de la ‘St Michael Cave’ o los famosos monos en lo mas alto de la Rocar. Por supuesto, usted puede hacer algunas compras, tambien libres de impuestos. En torno a 13:00 zarparemos de nuevo rumbo a Estepona, donde llegaremos alrededor de las 18:00.

Chárter de barcos Estepona por Marruecos

Viaje de 4 dias combinado fauna en el Estrecho /Marruecos, máximo 4 personas, €2.000, – todo incluido (€500, – pp) Véase la descripción de recorrido por Marruecos.

Nota: si el viento lo permite significa que si se hay mucho viento o la prevision del parte meteorologico es mucho viento en el Estrecho, tendremos que cambiar el avistamiento de fauna salvaje y decidir juntos otra alternativa. Todas las excursiones incluyen combustible, tasas de amarre, bebidas, desayuno y aperitivos.

Navegando a Marruecos desde Estepona

Un viaje de 3 a días Marruecos, con capacidad para 4 personas, 1600, – Euros todo incluido (375, – pp Euro)

Embarcarse en este exclusivo viaje de tres días, desde el puerto de Estepona a Marruecos, durante el dia navegar entre dos continentes cruzando el Estrecho de Gibraltar, en Marruecos puedes visitar ciudades tan interesante como Tetuán y Chauen. Noche a bordo en la “Estrella Solitaria”. Este viaje puede ser la introducción a la navegación a vela y vida a bordo combinado con la visita a un país fascinante como Marruecos.

Navegando a Marruecos desde Estepona

Un viaje como éste se ve así:

Embarcamos a primera hora de la mañana y después de unas instrucciones básicas de seguridad saldremos de puerto rumbo al sur, nuestro destino Marina Smir (Marruecos). La travesía ,en función del viento y la corriente, nos llevara  entre 7 y 8 horas. En el camino habrá tiempo para un aperitivo, almorzar, bañarte si el tiempo lo permite y casi con toda seguridad disfrutar de los delfines jugando en la proa. A la llegada a Smir, una vez pasado el tramite y entrega de pasaportes, podrás refrescarse en las duchas del puerto. A 5 minutos en taxi tienes M’diq, bonito puerto de pescadores para explorar, donde  puedes cenar rico y fresco pescado y marisco. De vuelta a bordo, una copa en cubierta antes de dormir.

Velero Estepona a Marruecos

Tras el desayuno, ya tenemos concertado un taxi a Tetuán y Chauen. Tenemos tiempo para dar un paseo por Tetuan continuar atravesando la montaña hasta Chauen ,disfrutar de una típica comida  Marroquí, perderte en las azules calles y regresar al barco para  al caer la tarde poner rumbo a Ceuta, enclave español en el estrecho de Gibraltar. Dos horas para navegar por la costa de Marruecos. Clara mezcla de dos culturas, española y marroquí. Por la noche puedes cenar en un delicioso restaurante con las mejores vistas al estrecho de Gibraltar.

Si le resulta más relajado podemos pasar de nuevo la noche en Smir. Sailing the Strait veleros turisticos Estepona.

Un paseo privado navegando desde Estepona puerto en un crucero

Tenemos dos opciones diarias de un viaje de 4 horas, de 11:00 a 15:00 y de 15:30 a 19:30. – 65,-. Euros pp min. 4 pasajeros hasta 11. También se puede hacer un día completo (8h) – 110, – por persona. Especialmente para dos personas hay un viaje puesta del sol a las 8 de la tarde. 50,- Euros por persona.

Alquiler de yate de vela privado navegando de Estepona puerto, En este velero desde el Puerto de Estepona, vivirás el momento de una navegación real. El rumbo en este crucero depende del viento, corriente y olas, pero siempre intentando ver algo de la costa y los animales que viven aqui. El barco esta equipado de todo.Disfruta de un paseo de navegación relajada y agradable.
Te ofrecemos el mejor velero privado para navegar entre Marbella y Sotogrande con base en Estepona. ¡Experimente un día lleno de diversión!. En e
ste Velero desde el puerto de Estepona, vivirás el momento de una navegación real a vela. El rumbo depende del viento, marea y tiempo, pero por supuesto que se puede tratar de satisfacer sus deseos, como siguiendo la costa, por ejemplo, en dirección a Marbella o buscar delfines en la dirección de Gibraltar.

Delfines Estepona & Marbella

Los delfines son muy comunes en la zona de Estepona, Marbella y el Estrecho de Gibraltar, siendo los mejores días para verlos, días sin mucho viento y oleaje. Aunque no podemos garantizar su presencia siempre haremos esfuerzo en encontrarlos.

A bordo de “la estrella  solitaria” tienes todo lo necesario para que tu aventura sea excitante y a la vez relajante y agradable. El barco tiene una plataforma con escalera para subir fácilmente después de un baño en el mar o nadar, además de ducha de agua dulce, asientos confortables, nevera, barbacoa y una amplia y cómoda cabina. Tenemos gafas para bucear , tubos, aletas y chalecos salvavidas.Incluimos bebidas frías como refrescos, agua, vino y cerveza. Podemos echar el ancla y después de un baño almorzar, un poco de queso, jamón, ensalada de atún , pan y otros aperitivos…

En este alquiler tenemos otras opciones para ti :

  • Podríamos coger el bote y a motor o a remo ir a nuestro chiringuito favorito en una  la playa tranquila, en ” La Floria” , tendrá un excelente almuerzo  / cena , con todo tipo de pescado fresco a la plancha o frito  y excelente carne.
  • Si  traes el pescado, el marisco o la carne ,puedes disfrutar de una barbacoa a bordo. Perfecto para los días con poco viento!
  • Si estás pensando en organizar una despedida de soltero o de soltera, es posible hacerla en un barco,si es necesario podemos organizarlo con un segundo barco, navegar juntos, fondear, abarloarse e incluso organizar una regata entre los dos.
  • Si estás harto de las medusas en las playas, ven con nosotros, en el mar abierto NO HAY!
  • Si quieres un día con viento, háganoslo saber y vamos a encontrar el mejor día para tí!

Fin de semana travesia navegando a Ceuta

Una viaje de 2 días a vela a Ceuta, máximo 4 personas, 1100, – Euro (275, – pp euros) actividades no incluido.

Cruzar el Estrecho de Gibraltar, una travesia en velero único y un destino donde nunca irías. Hermoso y emocionante, navegando desde Estepona, España, a través del excitante Estrecho de Gibraltar hasta Ceuta, un renombrado tramo de agua que separa 2 continentes con maravillosas cadenas montañosas a ambos lados. Desde Estepona tenemos unas 30 millas náuticas navegando a través del Estrecho de Gibraltar hasta Ceuta, esto nos llevara en circunstancias normales entre 5 y 7 horas. Hay suficiente tiempo durante la travesía para tomar el sol, aprender sobre navegacion, comer y beber algo y sin duda alguna veremos delfines cruzando en nuestro camino. Es excitante vigilar el rumbo de los grandes buques que cruzan el estrecho. No es necesario reservar un hotel en este viaje, se puede dormir a bordo y atracamos en el Puerto De Ceuta, estos para 4 personas, para más si necesitaras un hotel.

Navegando a Ceuta

Cuando se encuentra en un lugar como este, quiere ver o hacer algo, como bucear en uno de los mejores lugares en España. Muy cerca del puerto donde nos alojaremos encontrará las Murallas Reales de Ceuta, los hermosos Baños Árabes (Baños Arabes). Los edificios alrededor del puerto son de estilo colonial y Ceuta, en general, está muy bien cuidada, es una ciudad pequeña y casi todo está a poca distancia, perfecto para una estancia corta. Al salir del puerto deportivo, encontrará una calle moderna con las últimas tiendas (¡libres de impuestos!), bares y restaurantes, se siente la vida en el centro de la ciudad. Si está interesado en darse un chapuzón en el mar está a solo 10 minutos a pie de la playa desde el puerto deportivo hasta la costa sur de Ceuta con vistas a la costa de Marruecos. Si la playa no es para ti, también hay grandes piscinas rodeadas de jardin al lado del puerto deportivo.
Si te gusta el buceo, Ceuta en el lado sur del Estrecho de Gibraltar es el mejor lugar con un área amplia para esta actividad. Hay 7 centros de buceo en una población de 70,000, por lo que debe haber algo único para ver bajo el agua.

Velero Estepona a Ceuta

Esta oferta es un recorrido de dos días, saliendo por la mañana temprano y con vuelta al dia siguiente por la tarde,para 4 personas, incluye desayuno / almuerzo, alojamiento a bordo (ropa de cama), tarifas portuarias, diesel. 1100, – Euro no incluye actividades y cena. Si tiene requisitos adicionales u otros de los que ofrecemos aquí, estamos seguros de que podemos arreglarlo. Aquí hay algunas páginas web que pueden ser interesantes para su estancia en Ceuta:

Turismo de Ceuta: Web Oficial de los Servicios Turísticos de Ceuta. Todos los recursos turísticos de Ceuta a un click. Si desea permanecer un dia más en Ceuta o quiere partir de Estepona la tarde antes, se ajusta el precio. Además en julio y agosto, en días tranquilos con poco viento, también es posible salir a avistar orcas, ballenas piloto y por supuesto delfines como se puede leer en esta pagina.

    Contáctenos

    4 + 4 =